Miedos y Autoestima,  Uncategorized

¿Cuando me llegará el amor verdadero?

5 Consejos para encontrarlo

Si ya te has enamorado y la relación no salió bien, puede que estés en un punto de miedo o desesperanza a la hora de pensar en enamorarte de nuevo.

Es muy difícil poner la fecha donde encontrarás una pareja ideal para ti, por no decir que imposible pero si te puedo dar unos consejos que pueden ayudarte en esta situación para sea más favorable para ti.

Me gusta ser muy directa para no irme por las ramas, así que empecemos.

Si estás leyendo este post es porque están llegado a tu vida personas que no te llenan, puede que las relaciones se terminen sin que tu puedas dar tu opinión, puede también que no consigas atraer lo suficientemente a la persona que deseas, que tengas preguntas sin resolver, que sigas confiando en volver con tu Ex…en fin una serie de situaciones que terminan todas con el mismo resultado. No encuentro la pareja estable que deseo.

 

Necesito consejo para encontrar el amor verdadero

Empezamos vamos directas al grano, si lo que deseas es encontrar una pareja con la que te sientas comprendida, escuchada, amada, querida, completa, feliz, entretenida y dejar atrás la soledad…

Entonces te daré el consejo PREMIUM, 

1.- CONSEJO: Aprende a Amarte primero A TI, haz crecer el amor que te tienes, eleva tu autoestima, esa es la base más autentica que conozco para tener relaciones sanas. 

Me puedes preguntar…Pero, Montse ¿Que tiene que ver el amor con la autoestima? en mi experiencia muchísimo, primero porque no te irás con el primero que haga caso, por miedo a quedarte sola o por estar falta de cariño.

Segundo porque atraerás otro tipo de persona, hay una frase muy conocida que dice «cuando tu cambias todo cambia», en estos tiempos parece ser una frase muy escuchada pero es cierta.

Me gustaría preguntarte ¿qué tipo de personas te atraen a ti? (en cualquier área de tu vida) ¿las que saben lo que quieren y tienen una buena valoración sobre si mismas? o ¿las que son inseguras en sus decisiones?

Yo lo he tenido siempre claro….¿y Tu?

2. – CONSEJO :

Apúntate a actividades que te gusten, selecciona cuidadosamente a personas con las que salir y pasártelo bien, no es necesario salir mucho, sino salir con personas afines con las que disfrutes y te lo pases bien.

Cuando salgas de fiesta o copas, olvídate de posados e ir irresistibles, te recomiendo salir para pasártelo bien, no hay nada que atraiga más, que un grupo que está disfrutando y se lo esta pasando bomba.

Una sonrisa sincera y una bonita mirada son los mayores atractivos que tiene una mujer.

SUSCRÍBETE AL CANAL

3.- CONSEJO Define a tu pareja ideal y luego escribe en un papel, ¿qué buscará este hombre? ¿Dónde lo encontrarás?

¿Qué aficiones tendrá? ¿Cómo te hará sentir?

4.- CONSEJO: Te puede ayudar hacer un trabajo de crecimiento personal para aprender a soltar ira, rabia, frustraciones, rencor, sanar heridas enquistadas del pasado.

No debemos pensar que la otra persona tiene siempre la culpa, cuando dos personas discuten siempre hay dos partes que tienen parte de responsabilidad de esa pelea. 

Debemos reconocer que no somos perfectas y debemos amar nuestros defectos, unos será aceptando que existen y otros dando una transformación positiva a ese defecto, haz que se convierta en tu mejor versión.

 

5.- CONSEJO: Su buscas continuamente al mismo tipo de pareja… cuidado que el resultado será el mismo.

No te engañes a ti misma cuando buscas una pareja y por ejemplo la encuentras en Las APP de ligoteo, revisa donde estas conociendo  tus parejas. No quiero decir que en las aplicaciones no se encuentren parejas, pero muchas tiene una actitud concreta que define de entrada la manera en la que se van a conocer.

Yo siempre digo lo mismo que si me apunto a un cursillo de aprender a cocinar, la actitud de las personas que se apunten a ese curso es conocer recetas y aprender a cocinar, por supuesto que haré amistades, pero la primera expectativa es cocinar y luego si surge una amistad o un amor es secundario…. ¿me pillas?

Espero que te sirvan estos consejos básicos y sencillos para empezar a aplicar, si lo encuentras interesante te pido que me hagas un favor y lo compartas, para ayudar a más mujeres…Te veo en el próximo post

Abrir chat