Sobre Mi

Hola
Soy Montse Galán

Desde pequeña tenía clara mi vocación quería ser periodista y contar al mundo de una manera objetiva los sucesos más relevantes, pero la vida me dio otras oportunidades y terminé estudiando Administración y finanzas, desde hace más de 21 años he formado parte del mundo de la empresa en el sector industrial. 

Siempre he sido una persona muy curiosa y paralelamente a mi profesión, me formaba en otras disciplinas más espirituales de esa forma aprendía a liberarme de la gran carga mental que soportaba mi mente a diario.

Empecé a conectar con mi Alma en el 2008 de la mano del Reiki Usui Tradicional, hasta llegar a la maestría, en el mismo camino conocí y disfruté mucho de las Flores de Basch durante años.

Me gustó tanto ese mundo que me sabía a poco pero también he decir que me faltaba algo así que seguí descubriéndome.

Conocí lo que para mi supuso un antes y un después en mi vida, el Coaching Ontológico y decidí formarme.

Fue mi ventana a otro mundo, una vida con sentido, trazar una trayectoria que me ha permitido desde 2013 conseguir todo aquello que un día soñé, cuando digo todo, es todo

Después de este pelotazo fui añadiendo pilares de apoyo a esa disciplina como PNL, Dirección de Recursos humanos, Coaching personal, inteligencia emocional, conducción de equipos de trabajo, equilibrio emocional y Biodanza.

Ahora estoy disfrutando de la Universidad formándome como Psicóloga y este año me convertí en escritora con el libro que verá la luz en la editorial a finales de año de mujeres que se enamoran del hombre equivocado…

Cómo puedes ver mi hobby siempre ha sido aprender y compartir con los demás de una manera sana y respetuosa y es por eso que nace este blog.

Mi misión desde hace años en esta vida es motivar a las personas y crear espacios de alegría y confort para los demás.

Con el paso de los años he descubierto que somos más sabias de lo que pensamos, tenemos mucho talento en nuestro interior y me gusta ayudar a las mujeres a descubrir su pasión como yo descubrí la mía en 2008.

Escogí especializarme en motivación y talento en mujeres porque sostenemos mucha carga y en mi entorno, todas estábamos muy perdidas entre las tareas cotidianas así que como se me da bien despertar las conciencias para sacar el mayor valor y fortaleza, he decidido publicar y volver a ese día que quería ser periodista.

 

No le puedo pedir más a la vida..