Biblioteca

La ley del espejo Reflexiones sobre el libro

Para iniciarnos en un camino de crecimiento personal, autoconocimiento y como consiguiente la autoestima, podemos empezar con una lectura interesante.

También creo que este libro no es para todo el mundo, puede llegar a ser algo espeso en su primera parte, donde el autor de diferente manera intenta hacerte comprender una y otra vez el mismo concepto desde distintos ángulos, pero para mi es un libro que tiene mucha sabiduría para empezar a conocerte. 

Dejar a un lado todo aquello que no necesitas, identificar aquellos personajes que habitan dentro de ti y dejar de buscar la felicidad fuera ya que cuando buscamos en el exterior no encontramos felicidad sino un estimulo placentero que se desvanece rápidamente.

El autor te sugiere la unión del cuerpo y la mente para encontrar en nosotros aquello que buscamos fuera en otras personas, en otros lugares, en algunas compras. 

La segunda parte del libro es muy interesante aborda la relaciones de parejas y los conflictos que se pueden dar entre dos personas que tienen sus sombras.

Para conocer las reflexiones te invito a ver el vídeo dónde te explico mis reflexiones por si quieres tener una reseña antes de leerlo o después de leer. 

Si te gusta te animo a compartir el enlace del poder del ahora libro. 

 

 

 

Abrir chat