Meditación

Meditación matinal

¿Te despiertas por las mañanas con mil pensamientos que rompen tu calma? A mi también me pasaba, sinceramente muchas mañanas me costaba empezar la mañana.

Resulta muy agotador empezar un día con tanta responsabilidad. Una de las técnicas que empleé para calmar la mente fue hacer meditaciones matinales y como me costaba mantener la mente calmada las hacía meditaciones  guiadas. 

Para calmar la mente es cuestión de hábitos, siempre digo lo mismo pero lo encuentro muy acertado, ten en cuenta que para fortalecer un musculo cuando haces deporte necesitas mucho tiempo para obtener resultado y sin práctica el músculo sigue flojo.

Aquí ocurre lo mismo, a mi al menos, los primeros días era como una lluvia de pensamientos que me invadían la mente, pero con la práctica a mi cuerpo empezó a gustarle me resultaba relajante y necesario.

La meditación te aportará, calma interna, aunque a muchas veces les cuesta mucho porque hay dolores y ansiedad que se manifiesta y en ocasiones eso les representa enfrentarse a una misma. 

Te proporcionará tranquilidad, capacidad de mayor concentración, claridad a la hora de tomar decisiones, alinear el cuerpo con la mente que a menudo están por separado.

Te dejo un vídeo justo encima para que practiques. Espero que puedas disfrutar tanto como lo he he disfrutado mientras lo realizaba.

Comparte el vídeo o el artículo si te ha gustado, ayuda a otras mujeres a tener una mañana más tranquila y relajada

 

Abrir chat