LIBRO

Mujeres que se enamoran del hombre equivocado

He leído los mejores libros de autoayuda y he querido aportar todo aquello que era realmente relevante para ti.

Bienvenida a un libro de autoayuda que habla de autoestima, pareja, amor...

Un libro que te dará conciencia emocional, quiere dar respuesta a muchas mujeres que se preguntan:

                    <<¿Por qué a mí? ¿Por qué me toca siempre el hombre equivocado?>>.

Mujeres que se enamoran, se ilusionan y son seducidas por hombres que con el paso del tiempo se sienten solas, vacías e incomprendidas. Nace de la petición de muchas mujeres que me conocen y observaron el cambio que hice justo después de hacer un descubrimiento personal. Tras descubrirme, también cambié mi manera de relacionarme y de sentir. Ese punto fue un antes y un después en mi vida, pasé a sentirme atraída por un hombre diferente.

El mayor secreto es que conseguimos rodearnos de esas personas que pensamos que merecemos, dejamos escapar  a muchas personas simplemente porque pensamos que no somos merecedoras. Hablo de cómo obtener esas respuestas a muchas preguntas que las mujeres han sufrido en soledad una y otra vez.

Este libro es un manual de conocimiento muy profundo y enfocado exclusivamente a la atracción de una pareja diferente, para dejar de sentirse avergonzadas, dolidas y culpables. 

Cuando se produce el conocimiento interior, se reduce el número de necesidades externas y con ello se elimina el idealismo a personas que no nos convienen por el simple hecho de que no es afín a nosotras.

Con este libro ganarás claridad, enfoque, tranquilidad, te sentirás acompañada y arropada con respuestas y un cambio de mentalidad.

Los relatos son historias personales de mi vida. Tras la historia descubrirás la explicación y encontrarás un espacio de reflexión personal exclusiva para ti.

Tengo un mantra:

 <Muchas personas no recuerdan qué hablamos, pero todas recuerdan cómo se sintieron a mi lado>.

Quiero anticipar que el hombre equivocado no existe, es la falta de compatibilidad.

                            ¿Hasta cuándo deseas vivir una vida que no deseas?

Con este libro ganarás:

Claridad mental y espiritual

Tendrás un profundo autoconocimiento si realizas todos los ejercicios propuestos

Cambiarás creencias

Soltarás lastres emocionales que no necesitas

Dejarás de sentirte tan vacía y vulnerable al ver que hay más mujeres como tu

Vas a leer Casos reales y las soluciones aplicadas

Este libro es un manual, en cada capítulo se explica una temática asociada a una historia personal y después encontrarás preguntas o ejercicios para realizar, su riqueza está en las preguntas que tu has de desarrollar al final del libro.

Si tienes cualquier consulta sobre el libro contacta directamente conmingo, estaré encantada de comentar cualquier tema que te resulte relevante.

montse.galan.consulting@gmail.com

 

IMG_0288

montse.galan.consultin@gmail.com