Reto de la semana Dejar de hacer aquello que ya no sientes

Vivimos en un mundo la mayor parte de la población se encuentra desmotivada y perdida. Vamos haciendo según nos vamos encontrando con las situaciones, muchas veces por aburrimiento otras por miedo a decir que no y otras tantas queremos sentirnos especiales para los demás.

Recuerda que tú ya eres un ser especial por el hecho de existir, este debería ser tu mantra todos somos seres únicos y divinos.

 

¿Por qué me encuentro desmotivado / perdido?

Uno de los motivos es no escucharnos a nosotros mismo estamos tan perdidos en los demás en complacer y la necesidad que tenemos de gustar que siempre estamos pendientes de la otra persona, ahora desde hace unos años se ha despertado la conciencia de muchas personas de la mano del crecimiento personal y a la vista está que cada vez somos más los que hablamos y compartimos estas pequeñas píldoras de relajación.

Hoy te traigo un reto para empezar a respetarnos y crear un hábito que nos ayudará mucho en el futuro, piensa que los grandes cambios siempre empiezan con pequeños pasos.

No pretendas hacer cambios grandes de golpe porque ni tu ni tu entorno estaréis satisfechos del todos. 

El reto de hoy es empezar a ser sinceros con nosotros mismos y dejar de hacer aquello que no te apetece de verdad, aquello que no va contigo, esas situaciones que hago por los demás para ser querida, pero que en realidad no te aporta nada, al contrario, te desgastan.

Yo me comprometo a dejar contratar a una persona en las tareas del hogar, por que no me gusta y no me da la vida con un trabajo, un negocio y una familia, he tomado la decisión de delegar esto que para mi es un lastre emocional y como me gusta tenerlo todo en su sitio y limpio necesito ayuda.

Me comprometo con vosotros 

Vamos a comprometernos entre todos… deja tus comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *