Escuela de amor

Me buscaba continuamente y de golpe pierde el interés

Hay personas que llegan a tu vida de una manera inesperada, tú estás tan tranquilo/a y de golpe te encuentras mensajes de interés, palabras bonitas que despiertan tu ilusión y tú en realidad no te sientes atraído/a por esa persona pero es como una llegada de aire fresco a tu vida, se interesa por ti, te envía mensajes te deja notas insinuantes para despertar también el tuyo.

Tu posición suele ser de a ver…te sientes cómodo/a en ese punto ya que es la otra persona que con cada gesto te sorprende y ese alago te hace sentir bien, por fin alguien se fija en ti como es debido y aunque no es tu tipo te quedas ahí y vas recogiendo cada día un pedacito de ilusión, empieza a resultarte hasta guapo, quieres saber más y buscas en redes sociales, porque quieres conocer más en silencio, sin que se de cuenta.

Tu sigues expectante hasta que un día resulta que no escribe y no dejas de mirar el móvil, no te dice de quedar, le notas indiferente y has pasado de ser el centro de atención a ser invisible de nuevo.

¿Te suena?

¿Por qué ha perdido el interés en mi?

Posiblemente porque se ha encontrado con la frialdad de la expectación, fijate que cuando estamos en esa posición solemos ser como un espectador que solo observa y no interactúa.

Esa persona se encuentra buscando y posiblemente no lo haga contigo solo, va de flor en flor como se suele decir y busca quien le siga el juego de manera afin a sus expectativas.

Quiere interactuación en la misma línea que está aportando y cuando nos ponemos en modo espectador no estamos dando aquello que buscan.

Pero tu te quedas enganchado/a a esos momentos de interés como las abejas a la miel.

Tu herida de rechazo se ha vuelto a abrir en canal, si estas historias se repiten en tu vida, deberás sanar esa herida para dejar de mostrarte fría y poder responder a los juegos del coqueteo.

Dejar de sentirte paralizada ante el interés de alguien.