Sentirse mal no es malo, personalmente pienso que es todo lo contrario, es importante darse permiso para poder aceptar que hoy tengo un mal día, hoy es un día de caca o simplemente hoy me siento ploff.
Solo cuando caemos de verdad a un estado que nos molesta con ansiedad, con una sensación fea es cuando realmente tomamos cartas en el asunto y asumimos que algo no marcha bien.
Cuando era joven, escuchaba la frase, «Es que yo soy así y no puedo cambiar». Esto no es cierto, eres así para protegerte del dolor y buscando la felicidad. Pero muchas veces nos perdemos en nuestras emociones, contradicciones y comparaciones.
Solo te pido que seas paciente contigo y empieces a conocerte mejor, saber los motivos que te llevan a sentirte mal, a veces no es una sola cosa sino un cumulo de motivos, mezclados con tener mala calidad de sueño y falta de resolver problemas en tu cabeza.
Cuando tienes problemas por resolver el sueño pierde calidad, nos despertamos más de una vez durante la noche y se interrumpe con aquellos pensamientos/historias que no están resueltos.
Los puntos más importantes bajo mi punto de vista son los siguientes:
¿quieres tener relaciones diferentes?
¿que hace que fracases en el amor?
¿hASTA CUANDO QUIERES VIVIR UNA VIDA DE PAREJA QUE NO TE LLENA?
¿Quieres conocer al amor de tu vida?
sI ESTAS EN UN BUCLE AMOROSO ESTE ES TU LIBRO
En este espacio encontrarás productos de pago a muy bajo coste.
Todos los productos han sido probados y valorados positivamente por los clientes de consulta.
Garantía en los cursos de 15 días.